Nada como encontrar tus almas gemelas en tu pequeño y cerrado grupo de amigas, esto viene siendo lo más cercano a tener una vida nada aburrida.
Valeria, la serie que nos ha traído Netflix, ha sido un verdadero regalo para mi. Más que todo, porque refleja la maravillosa relación de un grupo selecto de cuatro amigas, que sobreviven a las situaciones del día a día, juntas, siempre juntas.
Y digo que ha sido un regalo para mi, porque Valeria ilustra lo que nunca tuve la dicha de tener pero siempre quise, porque lo reconozco, mis elecciones no siempre fueron las correctas.
Has escuchado la expresión: vivir a través de una película? pues eso es lo que me pasa.. jaja, cada vez que puedo, consumo 4 capítulos completos y es extraño decirlo, pero me siento acompañada, como si precisamente viviese a través de ellas.
Sus historias de vida están sumergidas en inseguridades, desamor, dolor y muchos episodios de baja autoestima, a lo que yo lo resumiría en dos palabras: cambios hormonales, eso que tiene diferentes picos según el día del mes, y de lo que ninguna ha podido zafarse jamás.
Ser mujer es lo más poco estático del mundo, pero poder compartir todos estos pensamientos locos con amigas que viven lo mismo que una, es lo más guay que puede existir, el mayor regalo de la vida.
Si lo tienes, qué bonito, yo continúo en la búsqueda.